Archivos Mensuales: septiembre 2015

Cerrajero Vall d Uixo

¿Qué trabajos realizamos? Cualquiera que tenga que ver con la cerrajería. Instalamos cerraduras y bombines, normales o de seguridad, en todo tipo de puertas: en casas, oficinas, almacenes, garajes o naves industriales. También nos encargamos de la reparación de estos elementosy de otros como manivelas, pernios, bisagras o muelles.
Cuando se necesita un Cerrajero Vall d Uixo especializado en cajas fuertes podemos prestar el servicio sin ningún problema. Nuestros técnicos pueden abrirlas si se atascan repararlas, modificar la clave o hacer cualquier tipo de reparación.
Y también somos especialistas en la instalación de todo tipo de persianas metálicas y cierres en comercios. Nuestro catálogo es el más completo que se pueda ofrecer y siempre realizamos los trabajos en el momento en el que menos molestias ocasionemos al cliente.
Por supuesto, también ofrecemos un gran servicio de Cerrajero Vall d Uixo urgente. Si hay que abrir una puerta por cualquier motivo, si hay que cambiar una cerradura con urgencia nosotros podemos hacerlo con rapidez. Cerrajero Vall d Uixo 24 horas eficaz y muy barato.